Es 'La Buenona'

SU PRIMERA oportunidad en la televisión la obtuvo gracias a Pedro Damián; después, Víctor Trujillo, en su personaje de Brozo, la convirtió en Caridad Cienfuegos, pero ahora Malillany Marín está convertida en "La Buenona" de Hasta que el Dinero nos Separe.

La actriz cubana dijo estar agradecida con el productor Emilio Larrosa porque la eligió para el papel de Claudia Bermúdez, a quien en la telenovela sus compañeros le dicen "La Buenona".

"Me siento bien contenta, realizada como actriz, porque estamos haciendo una buena telenovela. Trabajo en un entorno tranquilo, me siento protegida y creo que el personaje de 'La Buenona' va a marcar mi carrera", afirmó la actriz.

Éste tiene mucha pimienta, y además la divierte mucho, aunque Claudia es una mujer coqueta, interesada y aprovechada en la historia.

"Yo hice casting, fueron muchas más actrices, pero yo me quedé. Cuando me hablaron para darme la noticia me puse feliz, por lo mismo, que sé que Emilio Larrosa es un señor de éxitos en telenovela, tiene mucha visión para saber qué interesa (a la audiencia)".

En El Notifiero con Brozo usaba una peluca negra, ahora Malillany se deja ver con un look de güera sexy.

"Es la primera vez que estoy güera; ya estuve pelirroja, castañita, traía un color mielecito, pero ahora que la gente me ve así me dice que le encanta ese look, así que me siento contenta".

Antes de Hasta que el Dinero nos Separe la actriz intervino en Rebelde, Peregrina, Tormenta en el Paraíso, y en El Notifiero, con Brozo.

"El tener un físico que a algunas personas le parece atractivo es bueno, pero también tienes que demostrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR