Es una buena oportunidad para vivir con calidad

Los Portales, es un fraccionamiento residencial al norte de la ciudad, que tiene toda la infraestructura para que pueda disfrutar de la convivencia en familia.

Los terrenos que ofrece Promotora e Inmobiliaria Rojas, son ideales para personas que desean altos estándares en su calidad de vida, ya que su vivienda se edifica en un terreno de gran tamaño, que invita al descanso y la relajación, de esta forma, permite a personas exitosas disfrutar de amplios espacios y bellos entornos.

Los servicios con los que cuenta el fraccionamiento son totalmente residenciales.

Con superficies que van desde los 375 a 500 metros cuadrados y totalmente planos, se permite la construcción de una casa amplia de una o dos plantas, alberca, palapa, asador, un amplio estacionamiento, área de juegos o jardines, etcétera, lo que asegura la plusvalía del sector y la distinción de las colonias.

En este gran desarrollo de Los Portales, los terrenos van desde 375 mil pesos, y los clientes pueden adquirirlos con precios muy accesibles ya que el costo por el metro cuadrado es de mil pesos.

Para adquirir un terreno se cuenta con diversas facilidades en el financiamiento, entre ellas el crédito directo hasta por 5 años y la aceptación de cualquier crédito bancario, según la institución que mejor le convenga.

Ventajas de vivir en Los Portales

· Parte de un gran desarrollo de amplios lotes residenciales, que en su conjunto incluye zonas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR