'Es un muy buen jefe'

AutorJuan Carlos García

Si por algo destaca Luis Miguel es por rodearse de gente talentosa, profesional y con calidad.

"Es un muy buen jefe, muy seguro de sus decisiones y tiene muy claras sus ideas. Busca gente que trabaje con mucho profesionalismo, y por eso llevo tanto tiempo trabajando con él, me ha dejado hacer un gran equipo", señaló ayer Steve "Chopper" Borges, director de producción del The Hits Tour.

En exclusiva, el especialista en conciertos comentó que lleva más de 15 años con el cantante, de 42 y de quien conoce sus gustos y exigencias técnicas.

Y lo que verá su público esta temporada en el Auditorio Nacional mezcla avances tecnológicos, vanguardia en sonido y, sobre todo, una integración de equipo con sus músicos.

"Desde principios del año pasado comenzamos con la planeación, duramos varios meses, y él tiene la última palabra en todo. Ya cuando todo se definió lo ensayamos en Fresno, California. De hecho, ahí dio un concierto (a niños y adultos marginales) benéfico. Estuvo muy bien".

Durante los últimos seis meses se han ido modificando posiciones de luz, plataformas y pantallas, pero esencialmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR