Es Bosch semillero de talentos en GDL

AutorKarla Aguilera

Guadalajara se ha convertido en semillero de técnicos especializados para la compañía Bosch México.

A través de sus centros de ingeniería, donde enseñan carreras relacionadas con la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, han pasado de capacitar a menos de 100 personas en 2010 a mil 600 en 2021.

Actualmente, su centro ubicado en Guadalajara, Jalisco, opera desde 2014 y es el más importante pues cuenta con cerca de 800 asociados. El resto están distribuidos en los centros de Ciudad Juárez, San Luis Potosí y Toluca.

"La demanda de perfiles técnicos especializados es continua y en Bosch estamos comprometidos por impulsar esta creciente necesidad que tenemos", comentó René Schlegel, presidente de Bosch México.

"Hoy son más de mil ingenieros en México, muchos de ellos en software, hardware e internet de las cosas, tenemos cuatro centros, el más grande está en Guadalajara. Esto es muy importante para nosotros, especialmente para la automatización de cosas".

El presidente de Bosch México destacó que en la Ciudad está el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR