Es bien cumplidor

Tras las acusaciones de Lis Vega hacia su ex marido Mauro Riveros, él decidió no quedarse callado.

En una entrevista para el programa Ventaneando, el modelo dio su versión de los hechos sobre que supuestamente le debe a la cubana un préstamo de 10 mil dólares (190 mil pesos aproximadamente) para comprar un terreno, 500 mil pesos para un negocio que iban a montar y una camioneta, la cual sí compraron.

En la plática mencionó que no es ningún ratero y antes de divorciarse llegaron a un acuerdo en el que él pagaría las mensualidades que restaban del vehículo, incluso mostró los pagares.

"Ella no quería divorciarse, yo en términos amigables le digo: 'Pero para qué vamos a seguir casados si tú ya estás haciendo tu vida y yo necesito rehacer la mía'.

"De esa deuda, yo pagué 80 mil pesos, que mi abogado decía que no los pagará hasta que termináramos de pagar la camioneta", aseveró.

Riveros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR