¡Ella es Betty!

AutorMarión Altamirano

Betty Who es sinónimo de fortaleza femenina y aire fresco.

Su verdadero nombre es Jessica Anne Newham, y a pesar de que su nombre artístico es un personaje, la cantante originaria de Sydney se mantiene auténtica.

"Hace poco estaba platicando con una artista, la cual considero muy exitosa, y en nuestra conversación comentó que no se explicaba cómo había logrado el éxito, que lo único que ha hecho desde que empezó es ser ella misma y cree que eso ayudó a la gente a poder relacionarse con ella", contó Betty.

"Creo que hoy en día existe un espacio en esta industria en donde, particularmente las mujeres, podemos decir: 'esto es lo que soy y espero que lo aceptes' y todo el mundo lo acepta; es así como he sido siempre y como quiero seguir siendo", agregó.

A pesar de que su álbum debut, Take Me When You Go, salió hace dos años, sus 13 canciones resuenan en un momento en que el mundo está lleno de sentimientos negativos.

Sus letras hablan de la celebración del amor, el desamor y la alegría de vivir la vida, acompañadas de nostalgia en sus melodías pues tienen toques ochenteros y beats bailables.

"Las canciones con las que crecí me inspiran mucho, digo, ¿quién no se prendería al escuchar 'I Wanna Dance with Somebody' al escucharla en el antro un sábado por la noche?", dijo entre risas.

"Creo que cuando empecé a escribir canciones como 'Somebody Loves You' mi meta era que ese tema reflejara ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR