Es básico el apoyo

AutorGuillermo Leal

Algunos de los triunfadores de la temporada "torista" en la Plaza México coincidieron en que el apoyo de las empresas es fundamental para buscar las figuras en un futuro a corto plazo.

"Las dos orejas que corté han sido producto del apoyo de varias empresas, como Tauromex, que fue la que me dio primero la primera oportunidad; Espectáculos Taurinos de México que me dieron la continuidad y ahora la Plaza México que además de incluirme para la Temporada Grande, me prometió que torearé en todas sus plazas, lo que es un real seguimiento", señaló Macías quien fue el triunfador de la mini campaña.

El venezolano, hecho en México, Leonardo Benítez, una de las cabezas de cartel, aseguró que sin continuidad no habría toreros.

"Qué bueno que esta sea la mentalidad de la empresa, porque estas corridas fueron de una gran oportunidad, aunque desde luego el terreno estaba muy resbaloso. Si las empresas no decidieran dar continuidad, habría muchos que estarían en este momento en el dique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR