Ya es más 'he avy'

La imagen tierna del payaso de peluca rosa y vestuario multicolor que por 42 años ostentó Sergio Verduzco quedó atrás y ahora con una nueva cáscara llega a los escenarios para reírse hasta de Sarita Sosa.

Hace dos meses el comediante de 48 años decidió cambiar de look.

"Soy un payaso irreverente, siempre he sido así. Más bien soy Platanito sin miedo. Voy a contar chistes de José José porque es el tema del día, ya tengo el chiste de Sarita", comentó el artista que presentará su show Platanito Heavy el 28 de febrero en el Auditorio Pabellón M.

La idea de bautizarse como Platanito Heavy fue para su show, pero después decidió adoptar el nombre.

Bromeó que hace unos 15 años circuló el chisme de que era gay; otros dijeron que sufría disfunción eréctil.

El cambio de "cáscara" es porque maduró con los años y las críticas.

En su repertorio incluye el accidente de la Feria de Chapultepec en CDMX, aunque hace 10 años fue "crucificado" por el chiste que hizo del incendio en la Guardería ABC.

"En su momento ofrecí una disculpa. Los comediantes nos dedicamos a contar chistes de cualquier color. La gente en su momento se me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR