Es Av. Ramón Corona un 'campo minado'

AutorSara Ochoa

Como si se tratara de un campo minado, lleno de cráteres. Así se encuentra un tramo de la Avenida Ramón Corona, en Zapopan, ante la evidente falta de mantenimiento que sufre la vialidad.

Aunque en 2018 y 2019, el Ayuntamiento de Zapopan, en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, invirtió un total de 20 millones de pesos para la rehabilitación de 6 kilómetros de la vialidad, el tramo de 4.1 kilómetros que abarca desde la zona de Nextipac, hasta el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), de la UdeG, tiene baches de gran tamaño que se han convertido en un dolor de cabeza para quienes transitan por ahí, ya sea para ir al trabajo o a su escuela.

Además, algunos automovilistas aseguraron que aunque sí se realizó la repavimentación, ésta sólo ocurrió en la parte del ingreso a las instalaciones de la XV Zona Militar, en La Mojonera, al cruce con la vialidad de camino al CUCBA.

"Suelo transitar la Avenida Ramón Corona de lunes a sábado en distintos horarios para llegar al trabajo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR