Es el auténtico Jefe

AutorMETRO / STAFF

TAMPA, FLORIDA.- El joven Patrick Mahomes demostró que es el presente y futuro de la NFL al guiar a los Jefes de Kansas City para derrotar 27-24 a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady, quien demostró que cada día que pasa se vuelve más errático.

Los actuales campeones del Súper Tazón mejoraron su marca a 6-0 como visitantes y han ganado nueve duelos fuera de casa de forma consecutiva, una racha que inició el año pasado.

Mahomes, de 25 años, terminó el partido con 462 yardas y tres pases de anotación lanzados, mientras el experimentado Brady, de 43 años, consiguió 345 yardas con su brazo para tres touchdowns, pero sufrió dos imperdonables intercepciones que terminaron lapidando las esperanzas de Tampa Bay en el partido.

Con el juego de ayer, la serie entre ambos quarterbacks está empatada a dos triunfos por bando, los dos más recientes en favor de Mahomes, quien de a poco de adueña del terreno estelar, relegando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR