Es asesinado cuando barría

AutorMURAL / STAFF

Mientras barría una jaula de estacionamiento un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Infonavit La Soledad.

La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, vivía en un complejo de departamentos que se encuentra en Circuito Santa Rosalía Sur, entre Malecón y Paseo de Malecón, en el Municipio de Tonalá.

Con base en testimonios recabados, policías de Tonalá informaron de manera preliminar que un sujeto que vestía una playera de resaque color blanco, le disparó al hombre que barría y escapó corriendo, minutos antes de las 12:00 horas de ayer.

El sospechoso se perdió entre los andadores de los departamentos y el tianguis que se pone los martes por Avenida Malecón.

La víctima se desplomó en el piso luego de que recibió varios impactos de bala en la espalda y en el cráneo, por lo que vecinos hicieron los reportes telefónicos a emergencias.

"A la hora que su servidor arriba lamentablemente ya no contaba con signos vitales, el paciente trae heridas en cráneo y sobre la economía corporal, lamentablemente pues son heridas que no son compatibles con la vida", informó Robert, paramédico de la Cruz Verde Tonalá.

El asesinato atrajo a por lo menos 30 vecinos, alguno de ellos se comedió y sacó una sábana blanca para tapar el cuerpo.

Por otro lado, cerca de las 00:30 horas de ayer, varios sujetos armados con rifles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR