Es asesinada frente a Policía

AutorMURAL / STAFF

Una mujer casi fue decapitada en una unidad deportiva ubicada frente a una base de la Comisaría de Guadalajara, y el homicidio se descubrió hasta horas después.

Cerca de las 6:40 horas de ayer, llegó un reporte anónimo a los números de emergencia sobre una mujer muerta en la unidad conocida como los "Campos Rojos, situada en Avenida Jesús Reyes Heroles, entre Felipe López y J. Miguel Macías, en la Colonia Polanquito.

La víctima estaba en una rampa que las personas utilizan para caminar o correr, y tenía una evolución cadavérica de alrededor de tres horas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que la mujer que no fue identificada tenía alrededor de 30 años y la hallaron con una profunda herida de arma blanca en el cuello.

Testimonios recolectados por agentes de la FGE indican que la agresión fue cometida cerca de las 4:00 horas de ayer y que el sospechoso tiene aspecto pandillero; no se reportaron capturas.

Aunque hay una base de la Comisaría tapatía sobre J. Miguel Macías, casi esquina con Jesús Reyes Heroles, frente a los "Campos Rojos, los oficiales se percataron del homicidio hasta que llegó el reporte a emergencias.

Colonos comentaron que se sienten inseguros a pesar de la presencia de la base policial, porque es común que grupos de adolescentes acudan a drogarse y que también son frecuentes los atracos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR