Es Arturo Peniche un papá alivianado

ARTURO PENICHE puede jactarse de ser un padre ejemplar, ya que sus dos hijos, Brandon y Khiabet, han empezado a hacer carrera en el mundo de la actuación.

El actor confía plenamente en sus hijos y los apoya en todo, por eso cuando le confesaron a qué querían dedicarse, él les dio todo su cariño y apoyo.

"Me siento satisfecho, me siento pleno y contento, los dos están guapos y son muy talentosos, entonces imagínate como padre, me siento como el papá de unos hijos que han sido muy buenos", comentó.

Peniche aún no se ve como abuelo y asegura que sus hijos le han externado que por el momento no quieren tener descendencia.

"Ninguno de los dos quiere tener hijos todavía, y bueno todavía hay tiempo; como abuelo todavía no me percibo, a mi esposa sí la veo como abuela, ella es más afecta a los niños, yo soy más desprendido, igual y si voy a ser un súper abuelito", aseguró.

Arturo Peniche dará vida a Don Juan en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR