Es arriesgado.- Palou

AutorFélix Zapata

TIJUANA REGRESÓ al País ayer tras disputar la Vuelta de Cuartos de Final de la Libertadores, y lo hizo con un nuevo técnico.

Ignacio Palou, director deportivo de Xolos, aceptó que la llegada de Jorge Almirón al banquillo es una apuesta arriesgada, pero pidió evitar comparaciones con el ex DT, Antonio Mohamed.

"Nosotros lo que tenemos que hacer, y se los digo a ustedes, es evitar las comparaciones, no porque sea Almirón, a cualquier técnico que hubiese venido con nosotros", explicó Palou en el Aeropuerto del distrito Federal.

"Por supuesto que tiene un paquete importante y una responsabilidad seria, pero creemos en su capacidad. Por supuesto que es muy arriesgada (la decisión), pero si nos transportarnos hace un año 8 meses cuando trajimos a Tony todos ustedes nos dijeron que era muy arriesgado", agregó.

Por otra parte, expresó que la razón por la que decidieron traer a Almirón fu el buen paso que llevaba en Segunda División, donde luchó por ascender en la liga argentina.

"Ha tenido pasos en Liga de Ascenso aquí en nuestro País, estamos convencidos de él, seguramente estará el martes en Cancún", señaló.

Sobre Duvier Riascos, Palou aseguró que, si sale, sería al extranjero, al tener varias ofertas.

"Duvier saldría al extranjero, me parece, que hay propuestas, nada firme, de Europa y hoy con la buena Copa que tuvo en Brasil, apareció un equipo local en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR