'Es un arbitrazo'

AutorJuan Martín Montes

Enviado

KAMEELDRIFT, Sudáfrica.- Para muchos, Ravshan Irmatov podrá ser muy joven como para dirigir la inauguración del Mundial, pero para los mexicanos Marco Antonio Rodríguez y Armando Archundia el uzbeko tiene una enorme calidad.

Rodríguez habló maravillas del silbante que le pitará al Tri en la inauguración del Mundial.

"Lo único que puedo decir es que es un gran árbitro, un súper profesional; hay un término que utilizamos, de que es un arbitrazo", expresó durante el Día de Medios que tuvieron los árbitros en su hotel de concentración.

Archundia dio referencias similares sobre Irmatov, al que considera su amigo y del que recordó que fue quien dirigió la Final del Mundial de Clubes en el 2008.

"Es un gran amigo mío, lo único que puedo hablar son maravillas de él, lo que puedo decir es que es un árbitro que a pesar de su juventud tiene ya experiencia", señaló Archundia.

SIN PRESIÓN.- IRMATOV

Los escépticos que temen por un arbitraje localista el próximo viernes podrán sentirse más tranquilos a partir de las palabras del propio Irmatov, aunque quizás no tanto por su personalidad.

El silbante de Uzbequistán sufrió con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR