Es 'Amy' su mejor regalo

REFORMA/ Redacción

Danna Paola dijo sentirse contenta por dar vida a Amy, la Niña de la Mochila Azul, telenovela basada en la cinta La Niña de la Mochila Azul, que en 1979 estelarizaron Pedro Fernández y María Rebeca y que entrará al aire mañana, en lugar de Alegrijes y Rebujos.

Con esta producción la actriz, de ocho años de edad, regresa a los melodramas, luego de participar en historias como María Belén, De Pocas, Pocas Pulgas y Vivan los Niños.

"Llevar esta historia a la televisión es mi mejor regalo. La telenovela es como una fantasía para todos los niños. Es muy padre. Como es de mar y hasta sale una sirena, a todos los niños les va a gustar.

"Me siento muy contenta porque es mi segundo protagónico. Yo soy Amy, la niña de la mochila azul y va a estar muy padre la novela".

Danna Paola señaló que ya tuvo la oportunidad de ver la cinta de la que dijo, le gustó. Comentó que al igual que en la película, la historia se desarrolla en una playa y que su personaje vivirá en un barco, igual que en el filme de 1979.

La pequeña expresó que aunque no ha tenido la oportunidad de encontrarse con María Rebeca, le agradó su trabajo en la cinta.

"No la conozco, pero me pareció muy buena su actuación, lo hizo muy bien y de verdad la felicito.

"Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR