Es el alma de la fiesta

AutorManuel Tejeda

Muy rara vez el bajista de una banda de rock suele ser la estrella, pero Alex James, integrante de Blur, derribó esa premisa el miércoles, al ser parte de la campaña "Chef de Vida" de Grupo Modelo.

Tras un viaje por Xochimilco en la mañana, como él mismo indicó, el músico arribó al restaurante que albergó el evento, en Polanco, a las 20:30 horas. Nadie notó su llegada, pues accedió directamente al piso superior del inmueble.

Pero media hora después, ya a la vista de todos, causó conmoción entre los invitados especiales, como Marcello Lara, Claudia Álvarez y Cecilia Suárez, entre otros, pues todos querían una fotografía con él.

Incluso hubo personas que se atrevieron a pedirle autógrafos en memorabilia y discos del grupo al que pertenece.

Antes de interactuar con la gente, James, quien también se dedica a hacer queso, escribir de comida y filmar documentales, dejó en claro que no sabe nada de español, por eso, interactuó siempre en su idioma natal.

A pesar de ser una actividad donde abundó la cerveza, nadie le había ofrecido una, hasta que Suárez, quien fungió como anfitriona del evento, se la invitó.

"Pensé que nunca me la darían", señaló, entre risas.

Desde ese momento, siempre lució una lata en la mano, tanto clara como oscura.

"Chef de Vida" es una campaña publicitaria que, a partir de hoy, empezará a transmitirse en diversos medios electrónicos. Ésta toma el nombre de una nueva tendencia, en la que cada joven "cocina" su presente con base en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR