¡Es ahora o nunca!

La oportunidad que tanto anhelaba Alejandro Hernández ya está servida en la mesa.

El "Payasito" se enfrentará al francés Nordine Oubaali, el próximo 2 de junio en París, Francia, estando en disputa el Campeonato Mundial Plata de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Palais des Sports Porte de Versailles.

El integrante de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc está consciente de que ésta es la última llamada para regresar a los sitios estelares, por lo que trabaja para conquistar la Ciudad Luz.

A sus 30 años, el pugilista azteca acumula una gran experiencia, con un récord profesional de 31 triunfos, 12 derrotas y 2 empates, con 16 nocauts. Eso sí, aunque será su primera vez en el Viejo Continente, no desconoce lo que representa combatir lejos de casa, al hacerlo anteriormente en Argentina, Japón y Estados Unidos.

"Estoy muy contento. Sé lo que representa esta oportunidad y la tengo que aprovechar a como dé lugar. No he dejado de entrenar, todo el tiempo estoy metido en el gimnasio, listo para lo que viene.

"Sé muy bien que no será fácil. Ya estamos preparando la táctica con la que subiremos al ring. Tengo la idea de ganar ese cinturón y nadie me la va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR