Es Aguirre el preferido

AutorRaúl Guzmán

Dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios y precisamente esa palabra que sustenta cualquier decisión, la del aficionado, puede dejar tranquilos a los directivos del Atlas, pues su esfuerzo por esperar a Javier Aguirre es bien aceptado.

Según una encuesta realizada por el departamento de investigación de MURAL, el actual técnico del Pachuca es, en opinión de los seguidores rojinegros, la mejor opción para hacerse cargo de los Zorros a partir del Invierno 2001, por encima del resto de los estrategas que se perfilan como candidatos.

El 31 por ciento de los encuestados, todos ellos aficionados atlistas, coincidieron en elegir a Javier Aguirre como la mejor opción, por encima de técnicos como Fernando Quirarte, Eduardo Solari y Efraín Flores, entre otros.

El sondeo se realizó de manera personal a 348 personas mayores de 16 años, habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara y que son aficionados del Atlas. Los entrevistados se abordaron ayer a partir de un muestreo aleatorio en diversos puntos de la ciudad.

La versión de la afición coincide plenamente con la intención de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR