Es actriz 'rara', pero suertuda

AutorLorena Corpus

El rostro de Regina Blandón hay quien lo reconoce todavía por su trabajo en La Familia P. Luche, incluso aún le dicen "Bibi", pero la actriz ha destacado en cine, teatro y series, donde se mueve como pez en el agua.

Sin duda, es una chica con la fortuna de seducir los diferentes escenarios que pisa, y así lo siente.

"Me siento muy afortunada de estar parada donde estoy, siempre dispuesta a que venga más y más chamba porque soy, de verdad, muy suertuda de dedicarme a lo que más me gusta en el mundo desde muy pequeña", declaró.

En estos 30 años de vida, con 20 de trayectoria, la protagonista de la serie Historia de Un Crimen: La Búsqueda de Netflix, que ha participado en películas como Cindy La Regia o Mirreyes Vs Godínez, también tiene el amor de su lado, pues tiene un noviazgo con el actor Martín Altomaro.

"Me han tocado grandes maestros, grandes compañeros; gente que me ha cuidado y enseñado mucho. Creo que al actor lo hace el otro, hablando del trabajo en escena", declaró la hija de Roberto Blandón.

El orgullo de Regina es que la mayoría de los proyectos en los que ha estado, dijo, han sido por casting.

"Se siente bien lindo porque la mayoría de las veces en un casting te van a decir que no. Vas con ese concepto, y cuando te hablan y te dicen: 'Sí te quedaste', es una gran alegría y un apapacho al corazón", afirmó la actriz.

También la selección de buenos proyectos ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR