Es un actor libre

AutorAngélica de León

Laboralmente José Angel Llamas está libre, y podría irse a trabajar a Colombia o Venezuela, países donde lo han llamado para estelarizar telenovelas, anunció el actor.

A partir del próximo 27 termina las grabaciones de la telenovela Cara o Cruz, y por lo tanto, indicó, el compromiso laboral con Argos Comunicaciones, productora del melodrama.

"Colombia y Venezuela me han hecho ofertas de trabajo, en ambos casos se trata de telenovelas, pero prefiero no hablar mucho de esto, hasta que se haya concretado", afirmó el artista.

Antes de tomar una decisión, dijo, quiere ponerse en contacto con los ejecutivos de TV Azteca, Argos Comunicaciones Cine y otras productoras cinematográficas, con el fin de incorporarse a otro proyecto.

"Primero checaré las ofertas en México, sino sale nada, tendré que irme. Tengo que tomar una decisión entre agosto o septiembre porque ya les tengo que dar una respuesta", señaló.

José Angel no descarta la posibilidad de formar parte de Televisa, ya que él estará, recalcó, donde haya trabajo.

"Un maestro de actuación, Lee Strasberg dice que los activos del actor se deben a su trabajo, y si en Televisa hay un buen proyecto, una buena historia, un buen personaje y me lo ofrecen, sí lo tomo.

"Nada más termino de grabar la novela Cara o Cruz y soy un hombre libre, así que, señores, escucho ofertas", afirmó.

Respecto a Cara o Cruz, primer melodrama de Argos Comunicaciones que se transmite por Telemundo y que no alcanzó los niveles de audiencia esperados, el actor confesó sentirse frustrado.

"Sí me siento frustrado, las cosas no se dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR