Es un actor frustrado...¡sólo en TV!

AutorHéctor Rosas

Por casi tres años estuvo alejado de la pantalla chica, y ahora Mauricio Martínez regresa sólo para hacerle la vida imposible a Ariadne Díaz.

Como un actor frustrado, el regio se integró al elenco de la La Mujer del Vendaval, que produce Martha Patricia L. de Zatarain, mejor conocida como Mapat.

"He estado alejado de las telenovelas porque estuve ocupado con la producción de mi disco (que lanzó recientemente) y haciendo teatro, pero llegó la oportunidad de hacer una participación especial y no la quise desaprovechar", contó Mauricio.

El regio, quien se dio a conocer en Operación Triunfo, interpreta a Mike Cisneros en el melodrama que se transmite por Televisa a las 18:15 horas, un supuesto abogado estadounidense corrupto, quien en realidad es un actor frustrado que sueña con triunfar en Broadway.

El supuesto abogado quiere hacer dinero fácil, por lo que acepta viajar a México para reunirse con Severo, el villano de la historia caracterizado por Marco Muñoz, para en complicidad con él, reclamar la herencia de la madre de Marcela Morales Aldama (Díaz).

El presunto litigante sólo estará unos días en el pueblo de San Bartolomé, donde se desarrolla la historia, pero se desencadena una serie de eventos que lo obligan a permanecer más tiempo del planeado.

"Mi personaje es simpático y divertido porque hago a un gringo pintoresco", expresó.

"Eso me gustó mucho, además éste es mi regreso a las telenovelas, desde el 2009 que hice Atrévete a Soñar no pude comprometerme con otra producción porque tenía lo del disco y el teatro musical".

Como hace unas semanas hizo el lanzamiento de su EP, que lleva el nombre Desde 1978, Mauricio prefirió hacer una actuación especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR