Es una actitud revanchista.- Espino

El líder de trabajadores del Metro y diputado local, Fernando Espino, se mostró sorprendido al enterarse del juicio que promueve la Procuraduría capitalina para desaforarlo, pues afirmó que es un actitud incongruente, toda vez que hay una mesa de negociaciones entre sus agremiados y las autoridades del DF.

“Es una actitud revanchista del Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador. (La autoridad) no tiene ninguna justificación, ni razón para actuar como lo está haciendo, sin ningún respeto, ni ética, cuando estamos en pláticas y en paz, para resolver las demandas de los trabajadores.

“Me sorprende mucho la decisión que están tomando, es algo verdaderamente preocupante porque por un lado nos dicen que van a solucionar los problemas en el Metro y por otro, me atacan como si fuera delincuente, cuando lo único que hice fue obedecer el mandato de los compañeros y exigir lo que consideramos justo”, señaló Espino.

Pese a ello, el legislador priista reiteró que no siente temor por el juicio que se promueve en su contra, ni por las denuncias que se levantaron el mes pasado por la toma de instalaciones de las Líneas B...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR