Erviti no olvida Clásico

AutorRaúl Villarreal

Al saber que su compatriota Walter Gaitán dijo que Tigres debe estar preparado porque no habrá otro equipo que dé comodidades como Rayados, Walter Erviti respondió que su equipo puede ser cómodo, pero ya dieron la vuelta olímpica.

La respuesta del volante de Rayados fue en clara referencia a que Monterrey ya fue campeón en el Clausura 2003 y Tigres no lo ha podido hacer en dos Finales que ha disputado.

"Nosotros fuimos campeones y ellos no fueron campeones, es lo único que te puedo decir, seremos un rival fácil, pero nosotros dimos la vuelta olímpica y ellos nada", señaló el argentino.

Gaitán declaró el pasado lunes que frente a Necaxa este fin de semana, tratarán de jugar como lo hicieron en el Clásico Regio, cuando vencieron 6-2, pero que la afición debe estar consciente que no todos los equipos darán facilidades como lo hizo el conjunto albiazul.

"La gente por ahí podría no tomar en cuenta que los siguientes partidos serán muy diferentes al Clásico, porque será muy complicado que algún equipo nos juegue como lo hizo Monterrey, abierto y con las facilidades que nos dio en su zona defensiva", expresó Gaitán al final del entrenamiento.

Erviti reconoció que la derrota fue dramática, pero que ya se debe pensar en el siguiente rival porque no hay tiempo para otra cosa.

"Es obvio que hicieron un buen partido (Clásico), nos ganaron bien, nada más", mencionó el zurdo.

Primero fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR