Eruviel Ávila presenta el primer avión ecológico

TOLUCA, Méx., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, develaron el primer Airbus A320 Neo, el más ecológico del mercado de la aviación que llega a México y Estados Unidos en la flota de Volaris.

Berenice el Airbus A320 Neo, el avión más amigable con el medio ambiente, emite 50% menos ruido, 5 mil toneladas menos de CO2 al año y el costo de mantenimiento es reducido. La aeronave fue creada con la participación de una ingeniera mexicana, en cuyo honor fue nombrada esta aeronave, indicó Enrique Beltranena, director General de Volaris.

El gobernador Eruviel Ávila, tras reconocer las bondades ecológicas de la primer aeronave de este tipo que llega a México y Estados Unidos y cuya presentación se llevó a cabo en el aeropuerto internacional de Toluca, anunció que el próximo mes será inaugurado el teleférico de Ecatepec y en unos meses el Mexipuerto Cuatro Caminos en Naucalpan.

Al precisar que su informe de gobierno será el 28 de septiembre, Eruviel Ávila, reconoció el trabajo del secretario de Infraestructura, Erasto Martínez, a todos los trabajadores del aeropuerto de Toluca y a su director por la obtención del certificado que emite la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al cumplir con los estándares nacionales e internacionales como aeropuerto seguro.

Este aeropuerto obtiene la tercera certificación de 63 terminales aéreas del país, después de Querétaro y Guaymas.

Además de que Eruviel Ávila Villegas se mostró satisfecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR