Sus errores los eliminan

AutorSergio Guzmán

MURAL/Enviado

PACHUCA.- Una primera mitad casi perfecta no fue suficiente para que Necaxa consiguiera el acto heroico que requería para darle la vuelta al global ante los Tuzos.

Raúl Arias, entrenador de los Hidro Rayos, lamentó que Carlos González, quien falló un penalti al minuto 35, y Jorge Orozco, quien tuvo en su cabeza el gol que le pudo dar la ventaja a su equipo, hayan desperdiciado esas oportunidades.

"Hicimos un buen primer tiempo que no pudimos prolongar en la segunda mitad; ellos (los Tuzos) hicieron ajustes y nosotros también, pero aún así me parece que tuvimos oportunidad de hacer más goles", expresó Arias.

"Me parece que fue importante esa falla (del penalti) por muchas cosas, no puedo decir si fue vital o no, tal vez fue más vital una que tuvo (Jorge) Orozco en el segundo tiempo en un cabezazo que pudo haber sido el 3-0, pero bueno, el hubiera ya no existe, el Pachuca nos ganó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR