'Fue un error y un acierto'

AutorMelitón García

Tras descartar que el derribo del polémico murete de Gonzalitos antes de su cruce con Madero haya sido una decisión política, el Alcalde Felipe de Jesús Cantú calificó su construcción como un error y acierto a la vez.

El miércoles por la noche trabajadores del Ayuntamiento regio retiraron el murete que fue construido hace semanas para ordenar la vialidad que se incorpora hacia Gonzalitos.

La medida, que en su momento fue criticada por especialistas en vialidad y conductores que se quejaron de que ésta sólo incrementaba el congestionamiento, era necesaria al construirla, aseguró ayer el Alcalde.

"Cuando se puso este murete, era necesario, se hicieron los estudios necesarios para ello y pues se determinó que era la mejor opción, ahora se realizaron nuevos estudios y con otras adecuaciones que se han hecho a la zona, se llegó a la conclusión de que era mejor que ya no estuviera", dijo.

Cantú comentó que no se puede calificar como una mala decisión haber instalado el murete en ese lugar, porque ésta estuvo basada en estudios que la hacían necesaria y que no fue por presiones su retiro.

"No es una decisión política... yo la calificaría como un error y un acierto a la vez, es decir, en su momento se hizo porque era necesario, no pensamos que pronto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR