Fe de Erratas al Acuerdo por el que se Concede Licencia para Estar Separado del Ejercicio de la Función Notarial al Licenciado David Dávila Domínguez, Titular de la Notaría Número Cinco de Acayucan, Ver.

La , con base en lo dispuesto por los artículos 2º, 158 y 160 de la Ley número 527 del Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 23, 24, 25 y 26 de la Ley que rige la publicación de la Gaceta Oficial del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y demás relativos y aplicables, expide la siguiente:

Fe de erratas del acuerdo de fecha catorce de febrero del año dos mil once, mediante el cual se concede al licenciado David Dávila Domínguez, notario titular de la Notaría número Cinco de la vigésima demarcación notarial con residencia en Acayucan, Veracruz, publicado en la Gaceta Oficial número extraordinario 92, el día dieciséis de marzo del año dos mil doce.

Dice en Gaceta:

ACUERDO....

DADO EN EL PALACIO DE GOBIERNO, RESIDENCIA OFICIAL DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, EN LA CIUDAD DE XALAPAENRÍQUEZ, VERACRUZ, A LOS CATORCE DÍAS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL ONCE.

Debe decir en Gaceta:

DADO EN EL PALACIO DE GOBIERNO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR