Erogarán $170 millones para arrendar 128 autos

AutorPerla Martínez

El Municipio de San Pedro arrendará 128 vehículos para empleados municipales por un monto superior a los 170 millones de pesos, durante un plazo de cuatro años.

Este servicio fue licitado por la Administración municipal en dos concursos, que al final fueron ganados por la empresa Value Arrendadora.

Durante esta semana, el Comité de Adquisiciones avaló los dos contratos para la firma.

Uno es con la Secretaría de Seguridad y el otro para la Administración en general, pues los vehículos serán asignados a diferentes dependencias municipales.

De acuerdo con la información del Municipio, para el área de Seguridad se convino un arrendamiento de 52 vehículos. Las unidades que deberá proporcionar la empresa serán 50 vehículos sedán y dos camionetas Van, y también se acordó que pueden ser modelo 2022 o 2023.

En este caso, el monto contratado es de 97 millones 594 mil pesos.

Se dio a conocer durante la sesión del Comité de Adquisiciones que el contrato tendrá una vigencia de 48 meses, del 1 de diciembre de este año al 31 de diciembre del 2026.

El segundo contrato es por una cantidad de 73 millones 053 mil pesos.

La arrendadora deberá entregar 76 vehículos modelo 2023, los cuales serán asignados a diversas áreas de la Administración municipal.

Según lo acordado, pueden ser unidades sedán, hatchback, pick up y camioneta de pasajeros.

Este contrato tendrá vigencia desde el 1 de diciembre de este año hasta el 31 de noviembre del 2026, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR