Ernesto Diezmartínez / ¿El marido perfecto?

AutorErnesto Diezmartínez

Neil Randall (Gerard Butler, el rey barbudo y gritón de 300/Snyder/2006, rasurado y sin pectorales digitalizados) es un exitoso ejecutivo que está a punto de convertirse en socio de la firma en la que trabaja. Tiene una esposa guapa, Abby (Maria Bello); una hija pequeñita y sonriente; varias decenas de miles de dólares en el banco, y, además, una amplia casa en un buen barrio de Chicago.

"Es el marido perfecto", dice una amiga de Abby acerca de él. Pero si todo esto fuera cierto no tendría sentido hacer una película. La felicidad de los demás aburre... y más en el cine.

Además, el título en español de la cinta nos dice que alguien va a traicionar o ha sido traicionado. Y que, por si fuera poco, esa acción merece el adjetivo de "máxima".

Así pues, desde los primeros minutos queda claro que nada es lo que parece.

De esta forma, cuando el matrimonio perfecto de Neil y Abby es secuestrado por un misterioso empistolado con fuerte acento irlandés (Pierce Brosnan en neutral) sabemos que el tipo tiene una agenda oculta.

De hecho, queda claro que no le interesa el dinero de los Randall. Pero, entonces, ¿qué quiere?, ¿por qué lo hace?, ¿quién lo contrató... si es que lo contrató alguien?

Máxima Traición (Butterfly on a Wheel, Canadá-GB, 2007), quinto largometraje del artesano inglés Mike Barker (La Muerte de un Rey/2003, Mujer Seductora, Amante Perfecta/2004)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR