Ernesto Diezmartínez / Palomera... nada más

AutorErnesto Diezmartínez

Es curioso el título en español que le endilgaron a Sin Regreso, segundo largometraje del guionista y ocasional cineasta Michael Petroni, pues si algo queda claro en esta cinta es que sí se puede regresar.

Sidney, Australia. El atormentado psicólogo Peter Bower (Adrien Brody, en su bien conocido registro sufridor) trata de rehacer su vida al lado de su deprimida esposa, un año después de que vio morir atropellada a su hija adolescente.

De esta manera, con la ayuda de un viejo colega (Sam Neill), Bower regresa a su oficina a atender a alguna mujer que se siente invisible para su hija, a un tipo que cree que vive en los 80 y, de repente, a una niña (Chloe Bayliss) que tiene la habilidad de aparecer y desaparecer de su consultorio como si fuera un fantasma... ¿Será porque de verdad es un fantasma?

No estoy descubriendo ninguna vuelta de tuerca sorpresiva: es obvio desde el inicio que estamos en los terrenos de una película de "aparecidos".

El chiste es saber qué quiere la fantasmita de marras y por qué Bower tiene que buscar en su propio pasado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR