Ernesto Diezmartínez / Decepcionante

AutorErnesto Diezmartínez

Cuando ha transcurrido aproximadamente una hora del rutinario thriller Línea de Fuego se encuentran finalmente, cara a cara, el intachable héroe Broker (Jason Statham) y el desalmado villano Gator (James Franco).

Uno esperaría que fuera un buen momento, aunque sea para confrontar dos estilos tan distintos de interpretación: la rudeza imperturbable de Jason Statham frente a la ironía a flor de piel de James Franco.

Por desgracia, la escena termina por decepcionar. Sea porque Franco no pudo hincarle el diente a su personaje, sea porque simplemente se aburrió de él, lo cierto es que quien sale mejor parado en esa escena y en toda la película es el propio Statham, que no tendrá mucho rango interpretativo pero lo poco que hace, lo hace bien.

El Broker de Statham es un agente de la DEA retirado, viudo y con hijita en ristre, que se refugia en un pequeño pueblo de Luisiana en donde lo encontrará un poderoso y vengativo narco, quien cuenta con la ayuda del fabricante local de metanfetaminas, el susodicho Gator.

El guión, escrito por Sylvester Stallone, está plagado de casualidades, deja cabos sueltos regados por doquier y es tan retrógrada que parece haber sido realizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR