Tiene Eriksson ajetreado día

Continúa la gira de reconocimiento del técnico nacional y esta vez le tocó a Guadalajara.

El técnico de la Selección Mexicana, Sven-Goran Eriksson, arribó ayer por la tarde a la Ciudad, donde aprovechó para charlar con la directiva de Tecos, así como presenciar el juego entre la UAG y el Rebaño Sagrado.

Con tres horas de retraso, ya que se tenía contemplado que llegaría a la Perla Tapatía a las 13:00 horas, el sueco arribó solo procedente de la Ciudad de México y fue recibido por su auxiliar Francisco Ramírez, quien lo llevó a comer a un restaurante de comida argentina y sirvió de su guía en todo momento.

Con una gran sonrisa, pero sin querer dar declaración alguna del motivo de su visita, el seleccionador nacional dejó la terminal aérea, no sin antes dejarse tomar algunas fotografías de los aficionados que lo reconocieron, e incluso, saludar a unos cuantos más que lo alcanzaron durante el trayecto hacia su camioneta.

Luego de la comida con la directiva de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Eriksson se dio tiempo para descansar un par de horas en la habitación de su hotel y posteriormente asistir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR