Equivoca AICM costo de seguridad

AutorAlan Miranda

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) negó que el costo del servicio de seguridad privada para la segunda mitad de 2014 sea 338 por ciento más caro respecto a lo pagado durante los 2 años anteriores, pero admitió un error en la publicación de los contratos correspondientes.

"Las cifras que aparecen en el Portal de Transparencia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sobre este tema, fueron publicadas en 2012 y son inexactas, debido a un error del personal que subió la información, sin corroborar que los datos fueran los correctos", indicó el AICM en una carta.

Ayer, REFORMA publicó que el Aeropuerto capitalino pagó 138 millones 308 mil pesos a la empresa española Eulen por desplegar guardias en los filtros de seguridad y salas de última espera entre junio de 2012 y mayo de 2014, con un costo diario de 193 mil 709 pesos.

El Aeropuerto dijo que la cifra correcta fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR