Un equipo triunfador

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- Envalentonado desde primera hora, Guillermo Ochoa no cambió el discurso: América tiene y debe competir contra sí mismo.

Ni la forma en la que Chivas demerita el posible título 14 de los azulcremas, o el deseo de Cruz Azul de ver caer a su bestia negra le quitan el sueño al arquero de las Águilas.

"La verdad ni lo pensamos, América compite con el mismo americanismo, compite por ser grande cada día, por ganar estrellas cada torneo corto, y nada más. Nosotros no seguimos a nadie, ni buscamos alcanzar a nadie. Nuestra competencia es con este club.

"América puede remontar mañana (hoy) porque tiene jugadores con jerarquía, hambre de triunfo, experiencia, calidad, futbol y jugadores triunfadores, que eso es clave para jugar Finales", explicó Ochoa previo al duelo ante Monterrey.

Con prisa por volver al hotel de concentración del equipo, el guardameta repasó con cautela sus obligaciones como referente del equipo, pues no solo se trata de colocarse los guantes y defender el arco.

"No soy el mismo de cuando me fui, por supuesto he vivido muchas cosas estos años. He aprendido muchas cosas con diferentes equipos, diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR