...Y ni equipo tenía

AutorFernando Vanegas

Enviado

PUERTO ELIZABETH.- Estar en una de las mejores 8 selecciones del Mundial de Sudáfrica 2010 luego de un periodo en el que ni equipo tenía es "una realidad inolvidable" para Egidio Arévalo, mediocampista de la Selección de Uruguay.

Al "Cacha", quien jugó en México para el Monterrey y el San Luis, la rueda de la fortuna lo ha puesto arriba, tras haber pasado un tiempo de incertidumbre, pero en el retiro nunca pasó por su cabeza.

"Me tocó estar parado un poco, no tenía equipo, no tenía dónde jugar, ni nada. La llegada a Uruguay me motivó mucho más, estaba la Selección cerca, se venía el Mundial y tenía que agarrar ritmo para que me volvieran a nominar.

"Por suerte, estoy viviendo una realidad inolvidable", dijo.

Arévalo Ríos, como lo llaman los uruguayos, estuvo algunos meses en el 2009 jugando en equipos amateurs en Monterrey al salir del San Luis, mientras se concretaba una oportunidad en algún equipo de Sudamérica.

Finalmente, los Rayados acordaron cederlo en calidad de préstamo con opción de compra al Peñarol de su país, donde empezó la cuesta arriba hacia la selección y sorpresivamente quedó en la lista de 26 jugadores, primero, y luego en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR