El equipo más sucio

Lo mal armado que está el Monterrey no sólo se refleja en el desequilibrio y poca posesión de balón que ha mostrado a lo largo del torneo, también al ocupar el sitio nada honroso de ser el equipo más sucio del Clausura 2015.

Con la llegada de Antonio Mohamed, la escuadra albiazul mejoró a la ofensiva, y actualmente registra 19 tantos anotados, pero la defensiva no la ha podido arreglar, y ya es el segundo equipo que más goles ha recibido, con 25, tras 14 jornadas disputadas.

Además, los Rayados están convertidos en el equipo con más faltas cometidas con 243 y deja claro su desequilibrio y poca efectividad en su recuperación y posesión del balón.

El Monterrey registra una alta cantidad de faltas cometidas en 14 fechas jugadas, que equivale a un promedio de 17.4 infracciones en 90 minutos.

Y dentro de ese nada honroso primer lugar en faltas cometidas, tienen a Jesús Zavala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR