Hubo un equipo.- 'Piojo'

AutorAntonio Sánchez

MÉXICO.- Miguel Herrera no podía ocultar su enojo tras el partido ante Chivas, ni intentó hacerlo, no por los yerros de su equipo, sino por la jugada del gol del Rebaño.

"El gol de ellos es un 'offside' más grande que una casa, lo que pasa es que nadie lo dice, carajo. Ya lo revisamos 20 veces ahí, por eso vengo con todas las de la ley que es un 'offside' más grande que una casa.

"Acá hubo un equipo que intentó ganar, hubo un equipo, no hubo dos, hubo uno, y ése fue el América", aseguró el timonel azulcrema.

Molesto por los cuestionamientos que hacían referencia a la eliminación en la Copa y el penal fallado en el último minuto, Herrera no dudó al reiterar que su equipo mereció el triunfo y eso lo tranquiliza.

"No vengan con que es una semana atípica. Sí, sí, la Copa ya está afuera, ya está, no podemos pensar en eso. Hoy hicimos un extraordinario partido, no lo ganamos porque así es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR