Un equipo a su medida

AutorVerónica Sánchez

¿Quién dijo que los gadgets eran para adolescentes y adultos?

En este mundo que avanza rápidamente, los niños están en contacto con la tecnología prácticamente desde que nacen, así es que no es raro encontrar dispositivos que los van guiando desde muy, muy pequeños.

Con mucho colorido, botones grandes y actividades muy adecuadas a su edad, ya sea en inglés o español, los gadgets para bebes y niños pequeños realmente despiertan su interés por la tecnología.

Directo a la TV

· Tal como si fueran estrellas de televisión, los pequeños podrán cantar y verse en la pantalla de tele gracias a la StarStation, que incluye una cámara y dos micrófonos.

· La estación se conecta a una tele o DVD y funciona con cualquier reproductor de CD o MP3, aunque también incluye algunas canciones en inglés.

· 60 dólares

· www.fisher-price.com

Para leer

· Los pequeños que apenas empiezan a reconocer las letras y palabras necesitan de un empujoncito, y el Sistema de Lectura de Etiquetas de LeapFrog les ayuda.

· El sistema se compone de un lector con una cámara infrarroja en la punta, misma que "lee" y "dice" las palabras que el niño señale, o bien, los dibujos. Preparado para trabajar con cuentos y libros de actividades del Sistema de Aprendizaje LeapPad y dirigido a niños de entre cuatro y ocho años, el sistema permite "bajar" el contenido de hasta cinco libros a la vez, conectando el lector de etiquetas a la PC o Mac.

· Disponible el verano a un costo de 50 dólares.

· www.leapfrog.com.

Desde chiquito...

· Tu bebé puede empezar desde los nueve meses a "usar" la PC con el teclado Laugh, Smile and Learn Computer Learning System, de Fisher Price.

· El teclado, de colores llamativos y grandes teclas, se coloca sobre el teclado original de la PC e incluye un CD con juegos para aprender colores, números, letras, formas, animales y opuestos, entre otros conceptos. Cuenta con tres niveles de dificultad para niños de hasta 3 años.

· 25 dólares

· www.fisherprice.com

Lleva el recuento

· Para los más grandes, de 4 a 10 años, la consola DidjTM de LeapFrog se conecta a la computadora para hacer el recuento de los avances y el aprendizaje que ha tenido con los juegos que incluye.

· Permite desarrollar habilidades en materias como lenguaje, arte, vocabulario y matemáticas. Saldrá a la venta durante el verano a un costo aún no disponible.

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR