El equipo ideal: 'Los Suavecitos'

AutorSergio Patiño

Imagínese un equipo con estos jugadores, a muchos les daría miedo enfrentarlos, pero un técnico como Carlos Reinoso sería feliz de contar con ellos.

Son "Los Suavecitos", un grupo de jugadores que forman un cuadro con garra y les gustan las patadas, no precisamente a la pelota, así que cuidado, habrá que tener al médico en óptimas condiciones físicas para que corra a cada rato a atender a sus elementos lesionados.

Angel David Comizzo, del Morelia

Gusta de cuidarse bien la melena, pero no tiene miedo de ponerla en riesgo cuando se trata de ir por una balón, ni siquiera tiene miramientos para confundir la cara de un contrario con el esférico, pregúntenle a Carlos Hermosillo.

Gandhi Vega, del Necaxa

Es un defensa central férreo, tanto que el rojo es el color favorito, sobre todo si de tarjetas se trata. No es regular en sus apariciones, no tanto porque el técnico lo deje en la banca, sino porque se la pasa suspendido.

Isaac Terrazas, del Irapuato

Americanista de corazón y violento de hueso colorado, además de meter fuerte la pierna y dejar a sus rivales en el pasto, no duda en iniciar una bronca ni meterse a ella con todo si alguien más ya lo hizo por él, aunque sea fuera de la cancha.

Andrés Silva, del León

Este suavecito uruguayo es de cuidado, tiene como misión el evitar que los delanteros pasen y no duda en cumplir su cometido a como dé lugar, ya sea con la pierna bien puesta sobre el pasto o levantando el pie del piso.

Salvador Cabrera, del Atlante

Otro recuperador de pelota con buen disparo de media distancia, que igual le pega a la pelota que sus adversarios al jalar el gatillo con potencia, también es bueno para los pisotones.

Manuel Vidrio, del Pachuca

No es de Monterrey, pero bien que usa el codo, pero para convertir la cancha en un cuadrilátero de lucha libre. Siempre ha sido fuerte en la marca, pero a la hora de meter el codo lo hace hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR