'Estoy en un equipo grande'

CARLOS SALCIDO es jugador de Tigres y hoy será presentado ante los medios de comunicación.

El zaguero mundialista está listo para iniciar su aventura en suelo regio, al llegar a un acuerdo con la dirigencia auriazul que hará oficial su contratación con la firma del ex del Fulham de Inglaterra en el transcurso del día. El contrato del jugador zurdo con los auriazules es de un año con opción a compra.

Para adelantar procesos y no perder tiempo, la directiva acordó con Salcido que realizara ayer los exámenes físicos y médicos, en los que no presentó inconveniente alguno pues además de haber jugado la semana pasada con la Selección Mexicana ante Estados Unidos el domingo entrenó con el Fulham.

El jugador madrugó ayer para realizar los exámenes. A las 7:54 horas, el gerente deportivo Antonio Sancho llegó a un hotel en San Pedro para llevarlo a Medicina del Deporte de la UANL. El futbolista salió vestido de shorts, playera y tenis, listo para las pruebas.

Pasaban las 8:14 cuando arribó a Medicina y después de hacer su historial clínica, realizar radiografías y someterse a distintas pruebas, el jugador abandonó dos horas después el inmueble repartiendo fotografías y autógrafos a estudiantes y pacientes que se encontraban en el lugar.

"Escoltado" por representantes de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR