Tendrá equipo ganador

AutorÓscar Cáliz

Enviado

PACHUCA.- El técnico de los Tuzos, Hugo Sánchez, espera ser un revulsivo en el Pachuca, que no atraviesa su mejor momento y no ha logrado pasar de los Cuartos de Final en los últimos 2 torneos.

"Queremos seguir trascendiendo, Pachuca es un equipo ganador, en pocos años ha conseguido lo que otros equipos han logrado en muchos años, esa ideología que tiene este club. El trabajo que ellos han realizado sin que yo estuviese es ejemplar.

"Como vengo a sumar espero que mi llegada sea un revulsivo, en una cierta pausa que ha tenido el club por razones naturales, no siempre se puede ganar, ahí está el Real Madrid, que tuvo una mala racha. Quiero colaborar para que el Pachuca vuelva a estar donde debe de estar", sentenció.

Aunque espera durar muchos años en el equipo hidalguense, el DT dijo que tiene las puertas para salir si se llegara a presentar una oferta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR