Un equipo bien armado

AutorAlejandra Benítez

Pumas superó las pérdidas que dejó la pandemia, equilibró sus finanzas y, bajo el mando del presidente Leopoldo Silva, reforzó la plantilla con extranjeros de peso para pensar en un campeonato, que es una obligación para esta escuadra.

En menos de 2 años pasaron de desear a hacer realidad la llegada de hombres como Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio.

"Luego de salir al paso para cumplir con los compromisos que tenía cuando tomé la administración y superar el tema de la pandemia, finalmente hubo una recuperación de las finanzas y llegamos al punto de lo deseable y lo posible, y ahora había posibilidades para hacerlo realidad", dijo a CANCHA.

El directivo reveló que esta campaña sólo pondrán a 4 foráneos en la cancha, aunque estén registrados más jugadores no formados en México.

"Queríamos tener extranjeros de calidad y ahora estamos cumpliendo con ello, tengo confianza en que estos muchachos (Del Prete y Salvio) van a rendir rápidamente porque tienen mucha calidad", explicó Silva.

"Ganar un título es una obligación que tenemos, está dentro de nuestras expectativas (el técnico) Andrés Lillini también lo tiene muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR