¡Equípate para el yoga!

AutorDaniela de la Mora

Para realizar cualquier tipo de ejercicio se debe contar con el equipo necesario, y en el yoga no es la excepción.

Estos artículos te ayudarán a realizar los movimientos de forma óptima y lograr mejores resultados.

PANTS

Costo: Desde 430 pesos

Este tipo de prenda es ideal para los hombres que practican yoga, proporcionando comodidad, estilo y seguridad para realizar cada movimiento sin preocuparte nada más que en hacer bien las poses.

LEGGINS

Costo: Desde 279 pesos

Realiza desde las posturas más sencillas hasta las más complejas con comodidad usando leggins que sean como una segunda piel.

TOALLA DE MICROFIBRA

Costo: 329 pesos

Es práctica para llevar a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Su material está compuesto en un 80 por ciento de poliéster y 20 por ciento de poliamida y su tamaño es de 60 por 40 centímetros.

CALCETINES ANTIDESLIZANTES

Costo: 239 pesos

Te ayudarán a mantener el equilibrio y las posturas más difíciles por mayor tiempo, proporcionando a la vez comodidad y protección a tus pies.

BLOQUE SONLINE

Costo: 150 pesos

Hay tres tipos de bloques: de madera, corcho y espuma; sin embargo, éstos últimos son más económicos, tienen más durabilidad y son fáciles de limpiar.

Recuerda que el tamaño que necesitas depende de la talla de tus manos y del nivel de tu flexibilidad. Si tus manos son pequeñas y tienes buena flexibilidad el pequeño es lo idea, pero si tienes manos grandes y poca flexibilidad debes considerar un bloque grande.

PELOTA CREATIVIDAD DEPORTIVA GYMBOLL

Costo: 303 pesos

Los ejercicios con la pelota son esenciales para la relajación de los músculos, aumentar la flexibilidad y mejorar la postura y el equilibrio.

PAD MAT REDONDO

Costo: 289 pesos

Su material de espuma antideslizante proporciona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR