Equipan a municipales con 43 nuevas patrullas

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- CON UNA inversión de 15 millones 384 mil pesos el Ayuntamiento dotó con 43 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública.

Amadeo Lara Terrón, Secretario de Seguridad Pública, detalló que en el primer año de la administración se contará con 236 patrullas en total de las cuales 12 se destinarán a la seguridad de las juntas auxiliares.

"Una por cada junta auxiliar con la que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal ha suscrito un convenio para hacernos cargo de este servicio para la sociedad", precisó Lara Terrón.

El funcionario explicó que el 15 de enero la Secretaría contará con 193 patrullas y motocicletas para elementos de seguridad, así como, de vialidad.

Lara Terrón precisó que en total se invertirán 300 millones de pesos para reforzar la seguridad del municipio, de los cuales se destinarán 117 millones de pesos para la compra de 170 videocámaras.

La videovigilancia se pretende instalar en diferentes puntos de la ciudad para evitar atracos y contar con evidencias que les permitan ubicar a los presuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR