Equipan con Goodyear vehículos todo terreno

Goodyear ha creado para los poseedores de vehículos todo terreno la llanta radial Wrangler MT/R, diseñada especialmente para ofrecer confort y excelente amortiguamiento en terrenos difíciles.

“Actualmente, la Wrangler MT/R es la llanta que mejor reúne seguridad y economía para vehículos todo terreno”, señala Juan Bosco Martínez, director de Bosco’s Camp 4x4, empresa especializada en la organización de travesías para vehículos de doble tracción en la República Mexicana.

Igualmente, indica que las actividades en vehículos 4x4 han tomado un auge muy importante, ya que son diversiones familiares que pueden disfrutar todos aquellos que tengan espíritu de aventura y posean vehículos con estas características.

Sin embargo, considera Juan Bosco, pocas personas saben cómo aprovechar al máximo los atributos de un 4x4 en pruebas extremas. “Un vehículo todo terreno que será sometido a actividades extremas fuera de carretera, requiere de una preparación específica que incluye el equipamiento con los mejores neumáticos”, puntualiza.

En ese sentido, agrega Bosco, los neumáticos Goodyear proporcionan tracción y son el punto de apoyo principal al exponer los vehículos a diferentes tipos de terreno, como dunas, lodo y condiciones climáticas extremas.

“Elegimos las llantas Wrangler MT/R de Goodyear como parte esencial para desarrollar nuestras actividades por ser las de mayor agarre, estabilidad y amortiguamiento. No transmiten vibraciones ni generan ruido al avanzar; además, se adaptan totalmente a diferentes tipos de terreno, lo cual nos brinda confianza al transitar y, lo más importante, seguridad”, destaca.

Por su parte, directivos de Goodyear resaltan que para la compañía es un orgullo contar en su amplia gama de neumáticos con una llanta radial como la Wrangler MT/R, fabricada con los más altos estándares de calidad y tecnología.

Gracias a dichas características, abundan, la Wrangler MT/R goza de gran aceptación entre los conductores.

La Wrangler MT/R es una de las llantas que conforman la familia Wrangler, la cual cuenta con un producto para cada tipo de aplicación.

Estamos conscientes de que cada camino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR