Equipan circuito con reloj

AutorFrancisco Ortiz

ATIZAPÁN.- La pista de arcilla del Fraccionamiento Las Arboledas se puso ayer al nivel de otros circuitos de corredores, luego de la instalación de un reloj digital que marca la hora y temperatura.

De este modo, esta ruta de 4 kilómetros se puso al nivel de las que existen en los bosques de Chapultepec y Tlalpan, así como en el Parque Naucalli.

Promovido por la Asociación de Corredores de Las Arboledas y financiado por una cadena de gimnasios, el cronómetro fue estrenado ayer en la esquina que hacen la Avenida de la Hacienda y Paseo de los Gigantes.

Organizadores y corredores coincidieron en las ventajas que tendrá el ejercitarse y contar con un reloj resistente al sol, a la lluvia y a las bajas temperaturas.

"Este reloj nos da más categoría y presencia porque no nada más vienen colonos de Las Arboledas (...), sino de otras colonias y municipios.

"Todos los corredores que hacemos aquí deporte tendremos este servicio, sobre todo porque está fabricado para que esté a la intemperie, resiste el sol, la lluvia y humedad", destacó José Antonio Dávila, presidente de la Asociación Deportiva y Cultural Arboledas 2000.

Para un grupo de señoras que a diario hace ejercicio, conocidas entre ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR