Licitación Pública No. 36066001-021-09 para La Adquisición del 'equipamiento del Instituto de Cancerología'

SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE COLIMALICITACIÓNPÚBLICA No. 36066001-021-09 PARA LA ADQUISICIÓN DEL "EQUIPAMIENTO DEL INSTITUTO DE CANCEROLOGÍA".

Dirección Administrativa Subdirección de Recursos Materiales Jefatura de Adquisiciones Licitación Pública Convocatoria: 011

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en el Estado de Colima, en materia de Adquisición se convoca a los interesados en participar en la licitación para la Adquisición del "Equipamiento del Instituto de Cancerología" de conformidad con lo siguiente:

* Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en: Calzada Pedro A. Galván sur No.

100, Colonia Centro, C.P. 28000, Colima, Colima; con el siguiente horario: 9:00 A 14:00 Hrs. De Lunes a Viernes. * La procedencia de los recursos es: Federal.

* La forma de pago de bases es: mediante cheque certificado o de caja a favor de los Servicios de Salud del Estado de Colima o depósito en cuenta autorizada Banorte No. De Cta. 00152013453.

* El Acto de presentación de propuestas técnicas y económicas se realizará en los horarios y fechas establecidas en las bases de la licitación.

* La apertura de las propuestas técnicas se realizará en los horarios y fechas establecidas en la bases de la licitación.

* La apertura de las propuestas económica se realizará en los horarios y fechas establecidas en la bases de la licitación.

* El fallo de la licitación se dará a conocer en los horarios y fechas establecidas en la bases de la licitación * Todos los eventos se realizarán el los lugares indicados en las bases, Colima, Colima.

* El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español.

* La moneda en que deberá cotizarse la(s) proposición(es) será(n): Peso Mexicano.

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR