Equipa Huixqui a Tránsito y Policía

AutorBrenda Friederichsen

HUIXQUILUCAN.-Dos motos tipo canam serán entregadas hoy para los 23 elementos del agrupamiento femenil de Tránsito del municipio por parte del Alcalde Carlos Iriarte.

"Son de tres ruedas (las motos) para que se les facilite la circulación a las compañeras, aparte de que son un poco más amplias para que puedan estar juntas, dos compañeras para el servicio", explicó el Comandante José Moisés Patiño, subdirector de Tránsito municipal.

Además de los vehículos, las uniformadas ya cuentan con las 14 máquinas para emitir las boletas de infracción, así como los uniformes, con detalles en negro y naranja, para que puedan ser identificadas por los vecinos.

Asimismo, las 23 mujeres ya cuentan con el examen de Control de Confianza, el cual abarcó áreas psicológicas, psicométricas y toxicológicas.

De acuerdo con el Comandante, las uniformadas estarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR