Equilibrio en mente y cuerpo

AutorViridiana Muñoz

Tiempo para la introspección y de paso para ponerse en forma, son ventajas que vienen con la práctica de yoga. Si mamá comienza su camino en la ancestral disciplina, te decimos cuáles serán sus aliados.

MAT

El tapete es un básico para proteger muñecas, rodillas y otras articulaciones. Busca los antiderrapantes, porque aunque no parezca, la práctica de asanas (posturas) hará sudar a mamá. Opta por los fabricados con materiales naturales, como los de Spirala, la marca cien por ciento local que emplea caucho biodegradable.

$1,600 en El Árbol del Yoga (Lope de Vega 121, 333-489-0220).

INDUMENTARIA

Una segunda piel se vuelven los tops y pantalones elásticos a la hora de llevar a cabo la práctica física. La marca que toda mujer debe probar es Anlu, emprendimiento de las hermanas tapatías Andrea y Laura Magallanes. El top Diana tiene copa removible, que se seca rápido y mantiene el cuerpo fresco.

$610 en anlu.com.mx.

PROPS

Para las principiantes, que no cuenta con tanta flexibilidad, hacerse de bloques, straps y otros aditamentos hace más fácil la evolución de la práctica corporal. Un bloque de foamy y un cinturón de algodón son las herramientas infalibles para comenzar.

$290, más envío, en

lacuevadelyogui.com.mx.

ACEITES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR